sábado, 8 de octubre de 2011

En Espera de Arrabal.



Ahora, con distancia tras haber visto esta increíble obra me paro a pensar y a escribir sobre ella.
¿Una obra del absurdo? Pudiera ser. La compañía consigue que el absurdo deje de serlo y se torne frívola realidad. Evidentemente la sombra de Fernando Arrabal está presente en los diálogos y en lo austero del todo que compone esta obra, con fragmentos de "Ceremonia por un negro asesinado" y "Fando y Lis".
Todo fruto del trabajo de "Sala Negra". El elenco de actores está compuesto por Iván Arbildúa , Sherezade Soriano e Irene Belloch. Además la obra cuenta con varias piezas musicales realizadas para la obra e interpretadas por Íñigo Moñux (Piano) y Lüla Reyna (voz).
¿Por qué recomendaría ver esta obra? En prinicpio por que se aleja de la mediocridad, porque las interpretaciones son creíbles, por la escenografía, por la música, por el texto, por Arrabal, ... en estos momentos la obra no está en cartel pero si tienen ocasión, no se la pierdan. Tuve ocasión de ver esta obra en un ciclo que se realizó en la Sala Zircó (Valencia) y la verdad es que fue mucho más que satisfactorio, el clico se llamaba "Emergentes" y la verdad es que se salieron.
Gracias por vuestro espectáculo!

"...lo importante sin duda es ponerse un traje de arlequín, no crees?..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario